Poniendo obstáculos. Desde que reubicaron las casamatas de las bancas de suplentes (ahora están más altas), los periodistas que hacen puesto de cancha para la radio tienen que adelantarse un poco, para obtener buena visibilidad de la cancha. Nadie tenía problemas con esta situación hasta ayer, cuando Víctor Hugo Gonzales, funcionario de The Strongest, trató de obstaculizar el trabajo de los periodistas en ese sector de la cancha.
Poca gente. Aproximadamente, siete mil personas estuvieron presentes en las graderías del Hernando Siles ayer en la tarde. Poca gente teniendo en cuenta que iban a ver un partido trascendental, y sobre todo, iban para ver al puntero del grupo 1 de la Copa Libertadores.
Pobres micrófonos. Hace unos meses atrás, Jorge Florentín, jugador de La Paz FC, rompió de una patada el micrófono ambiental del canal que tiene los derechos de televisación de los partidos de la Liga. Ayer, Mauricio Soria no quería que este micrófono esté cerca de él, incluso lo agarró y lo llevó más atrás. Efectivos policiales, personeros de este canal de televisión y el cuarto árbitro tuvieron que intervenir y al final, el “aparato” se quedó en su lugar… ¿Qué culpa tienen los pobres micrófonos?
¡Grande Vaca! A pesar de la derrota de su equipo, Daniel Vaca demostró ayer nuevamente que es el mejor arquero del país. El atigrado le ahogó el grito del a Augusto Andaveris en más de una oportunidad, provocando los aplausos y ovaciones del público: ¡Vaca, Vaca, Vaca!, gritaba la gente.
“Soy stronguista de corazón”. El director técnico de Aurora, Mario Ortega demostró su satisfacción por una nueva victoria de su equipo. Asimismo, el estratega celeste lamentó que este triunfo haya sido a costa de The Strongest (donde jugó por muchos años), pues aceptó ser hincha “de corazón” del equipo atigrado.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.05 Bs. |
1 UFV: | 1.73857 Bs. |