Como una actividad más de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la telefónica Tigo organizó “La hora solidaria” en beneficio de los hemanos pandinos.
La actividad se realizó en la plaza Mayor de San Francisco, donde los paceños acudieron en ‘masa’ para colaborar con más de 200 familias que perdieron todo a causa del desborde del río Acre en el departamento de Pando.
Durante una hora de recargas solidarias, Tigo reunió un total de 176.593 bolivianos, monto que fue entregado en acto realizado en la Alcaldía Municipal de Cobija en presencia de un Notario de Fe Pública y medios de comunicación.
La institución edilicia asumió el compromiso de materializar los fondos en forma inmediata para aliviar las necesidades de los afectados.
Durante la entrega del donativo, la gerente Nacional de Comunicación y Responsabilidad Social de la telefónica, Nadia Eid,.destacó que la solidaridad es una característica de nuestra sociedad. “Cada vez que la ayuda es imprescindible la respuesta del país es inmediata” remarcó la ejecutiva.