El Tigre trata de recuperar terreno perdido

Un norte adonde apuntar



Plantel atigrado buscará el domingo y el martes redimirse con su hinchada.

Luego de la derrota sufrida en la ciudad de Santa Cruz el equipo atigrado entrenó por la mañana en la cancha del Club Blooming, donde pudo efectuar un trabajo regenerativo con todos los jugadores; posterior a ello, el equipo almorzó e inmediatamente retornó a la ciudad de La Paz, donde se pudo advertir caras largas por parte de la mayoría de los jugadores, incluso se excusaron al momento de brindar alguna declaración respecto a lo acontecido en su último compromiso.

El equipo atigrado en este momento está pasando un mal momento en el torneo liguero, en ocho compromisos simplemente consiguió 7 unidades, lo que hace que se sitúe en el décimo sitial en la tabla.

Desde el vestuario salieron repercusiones, las cuales decían que el entrenador atigrado Mauricio Soria, se habría despedido de sus jugadores tras haber finalizado el compromiso en Santa Cruz, rumor que fue confirmado por algunos jugadores, y otros se abstuvieron de responder.

A Soria no le gustó el desenvolvimiento de su plantel y por ende finalizado el compromiso, este reunió a los jugadores y les dijo “muchachos les agradezco por todo”.

Según la dirigencia atigrada, Soria dirigiría el clásico y el partido ante el Inter en Porto Alegre, con lo que culminaría su paso por la institución atigrada.

Enrique Parada

Sería malo llegar al clásico sin una cabeza, pero si el profe lo decide, mucho no podemos hacer, él es dueño de su propia voluntad, nosotros nos abocaremos en trabajar, si él se queda o no, igual tendremos que afrontar la fecha que viene, con o sin técnico. Esperemos hacer bien las cosas el domingo, la decisión esta en él y nosotros la respetaremos, Mauricio sólo nos dijo que nos agradecía por todo y nada más, aseguró el lateral atigrado.

Dentro de la conferencia de prensa brindada la tarde de ayer, jugadores como Daniel Vaca, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero entre otros, respaldaron el trabajo y continuidad de Mauricio Soria.

Para hoy se tiene previsto el último entrenamiento atigrado antes de chocar con Bolívar en el clásico del día domingo, para ello Soria sabe con los jugadores que cuenta y los que están en las mejores condiciones, además de los descartados, como Marcos Paz por expulsión, y Alejandro Bejarano quien sigue lesionado.

Carlos Casso

Estamos en un momento muy complicado, tenemos el partido del clásico el domingo, el martes jugamos por Copa libertadores, eso hace que nosotros no obliguemos a nadie a permanecer en la institución. Por el momento no tenemos nada oficial y esperaremos algún informe escrito por parte del entrenador, ya que él tiene un contrato hasta mayo donde existen varias claúsulas.

En The Strongest el que quiere estar, tiene que seguir y el que no, no. Casso pide a la hinchada asistir el día domingo al súper clásico paceño, ya que el equipo necesita de su apoyo. Señaló que cualquiera sea la decisión asumida por el plantel técnico no duda que la dirigencia hará lo que esté a su alcance para satisfacer las demandas de la hinchada que sin lugar a dudas es una de las más sufridas y a la vez más fieles del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (188 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.99 Bs.
1 UFV:1.74034 Bs.

Publicidad