Yupanqui y Mamani a Chonchocoro acusados por muerte de periodistas



Los presuntos “cogoteros”, Adalid Mamani y Félix Yupanqui, posiblemente implicados en la muerte de los hermanos periodistas Peñasco Laime, guardan detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro.

La juez Tercero de Instrucción en lo Penal de El Alto, Karina Barea determinó la detención preventiva de Félix Yupanqui y Adalid Mamani en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, tras ser acusados por el asesinato de los hermanos Peñasco.

La audiencia de medidas cautelares en contra de los sindicados se cumplió ayer en ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El fiscal Santos Valencia mencionó que, de acuerdo con la evidencia material y documental presentado, la juez determinó la detención preventiva de Yupanqui y Mamani.

Se reconoció uno de los celulares encontrados en el operativo policial que, probablemente, pertenece a una de las víctimas. Todo aquello se comprobará en los laboratorios científicos.

Otra de las pruebas que incriminó a los antisociales fue el “modus operandi” que les era característico; quedarse con la prenda íntima de sus víctimas, la misma que guardaban como trofeo luego de haber cometido sus fechorías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (188 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los nuevos excluidos

[Eric Cárdenas]

Inundaciones en Bolivia por presas brasileñas

[Antonio Bazoberry]

La victoria está en ti

El Alto, ¿algo qué festejar?

Siempre preservar blindaje y chaucherita

Transformación curricular

Riesgo de saturación


Portada Deportes

JPG (420 Kb)      |       PDF (288 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.99 Bs.
1 UFV:1.74034 Bs.

Impunidad