Menor de 14 años se quita la vida


Aparentemente la falta de cariño de los progenitores y el afán de encontrar una respuesta al deseo de ser aceptado como era, obligó a un muchacho de 14 años a quitarse la vida.

Mencionaron que por la infinidad de problemas que confrontaba, el menor asistía a una terapia de recuperación en un centro de asistencia psicológica, dependiente de la guardería donde él fue acogido.

De acuerdo a las personas que lo conocían, pese al tratamiento, no mostraba signos de recuperación en el entorno donde vivía, especialmente en lo afectivo.

Posiblemente cansado y desesperado de no recibir el cariño de sus padres, la noche del jueves decidió dar fin a sus días, para ello, esperó que todas las personas que convivían con él se retiraran a sus habitaciones.

Luego de algunas horas, cuando los encargados del albergue recorrieron las habitaciones en un control de rutina, descubrieron que el menor ya se había autoeliminado al interior de su pieza. Para ello, utilizó una cuerda que sujetó en uno de los umbrales del mismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (188 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.99 Bs.
1 UFV:1.74034 Bs.

Publicidad