Tres personas más se suman a huelga en hambre en Epsas


Los problemas en la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) empeoran. Tres personas más se sumaron ayer a la huelga de hambre de los trabajadores administrativos, quienes solicitan la organización de una asamblea para esclarecer los hechos de corrupción dentro de esta entidad.

El representante de los trabajadores administrativos, Guillermo Chambi, manifestó que no se arribó a ningún acuerdo con el dirigente sindical, Lorenzo Quisbert, para que éste convoque a una Asamblea, en la que se debería aclarar los presuntos casos de malversación de fondos de la entidad.

“Aunque solicitamos la presencia de nuestro dirigente sindical para la Asamblea éste no se presentó; por esta razón se incluyeron a otras personas al piquete de huelga”, dijo Chambi.

El pasado lunes se inició esta medida de presión con tres trabajadores que ingresaron en huelga a cuya base se sumaron otros tres, de manera que en este momento están en huelga Raúl Miranda, Néstor Poma, Jenny Higueras, Carlo Monte, Ruth Flores e Isabel Rodríguez.

Por otra parte, se solicitó el apoyo de la Central Obrera Boliviana (COB), para contar con un apoyo sólido y hacer que el reclamo prospere.

Asimismo, los administrativos lograron concertar una reunión con el Gerente General, William Marca, quien se comprometió a seguir este reclamo, con el propósito de superar el impasse del momento.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (237 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.74118 Bs.

Publicidad