El presidente Evo Morales pidió ayer a los integrantes de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), orientar su tarea a la construcción, buscar nuevos líderes y evitar “las peleas internas” que le hacen mal al instrumento político.
En el congreso nacional de esta tienda política a cumplirse a partir del domingo 25 en esta ciudad se abordará este tema y otros para renovar las propuestas que el MAS presentará a los distintos sectores sociales, apuntando a los dos años más de Gobierno y las elecciones generales del 2014.
“El día domingo de la próxima semana estaremos inaugurando acá como militantes, simpatizantes y fundadores del MAS, el congreso nacional del Movimiento Al Socialismo, el partido más grande en la historia de Bolivia”, expresó con orgullo, a tiempo de recordar las seis victorias consecutivas en distintas elecciones cumplidas en los últimos años. Aprovechó la ocasión para volver a fustigar a la oposición por detenerse en elementos de segundo orden y olvidarse de elaborar proyectos para el país.