Siguen los líos. La hinchada atigrada de la curva sur puso sus banderas habituales volteadas en el partido de anoche. Esto, al parecer en señal de protesta por los problemas en los que se han visto involucrados los dirigentes de la “ultra sur” con la dirigencia del club.
Siempre apoyando al equipo. Cerca de 200 personas llegaron desde Brasil para apoyar al Inter de Porto Alegre en el compromiso que los brasileños empataron con el Tigre. La “torcida” carioca, ubicada en la tribuna de preferencia, trataba de opacar a la hinchada del Tigre con mucha alegría.
Peor que los jugadores. El Inter vino a La Paz en un vuelo charter y llegó acompañado de mucha gente en su delegación. Todas estas personas vieron el compromiso desde los palcos del Hernando Siles y, aparentemente, los efectos de la altura les afectó más que a los mismos jugadores brasileños. No tenían muy buen semblante y “corrían” constantemente al baño.
De a poco. Al inicio del compromiso el estadio no presentaba un marco de gente como la dirigencia seguramente esperaba. Sin embargo, mientras transcurrían los minutos, la gente fue llegando poco a poco a las graderías del gigante miraflorino y al final, más de 16 mil personas vieron el empate gualdinegro.
Chapulineadas. Es conocido que Sebastián Gonzales es fanático de “chespirito”. Al parecer, el chileno se acordó de su héroe anoche y trató de imitarlo al mejor estilo del “Chapulín Colorado” en algunas jugadas que levantaron la silbatina del público presente.
No lo vi. El gol de The Strongest llegó antes de que se cumpla el primer minuto de juego del segundo tiempo. Muchas personas que recién se acomodaban luego de recibir al equipo, otras que fueron a comer o comprar algo y volvían a sus asientos, no pudieron ver el gol de Rodrigo Ramallo, y sólo alcanzaron a festejarlo. Muchos gritaron: “que lo repitan”.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.06 Bs. |
1 UFV: | 1.74244 Bs. |