Una noche de decepción vivió The Strongest que empató frente a Internacional de Brasil 1-1. Iba ganando por 1-0, había regalado al menos tres opciones clarísimas de gol y el público atigrado empezaba a festejar, porque la victoria es lo que cuenta en estos casos. Y, a dos minutos del final llegó el empate de la visita, en el partido por Copa Libertadores disputado anoche en el estadio Hernando Siles.
The Strongest fue un equipo motivado, empeñoso, pero también miedoso. Le costó llegar al gol a través de Rodrigo Ramallo con la punta de la zapatilla, tras una hábil jugada de Gerson García por el carril izquierdo. Eso ocurrió a los 30 segundos del segundo período.
El empate llegó cuando los atigrados se aprestaban a cerrar la cortina del partido. En una jugada en cámara lenta, donde fallaron todos; Vaca se quedó bajo su pórtico mirando la acción, Ojeda se dio la vuelta para no recibir un pelotazo y Jair Torrico quedó paralizado ante Dagoberto, que intentó rematar y no pudo, hizo un segundo intento e impulsó el balón a las redes.