Los choferes reiteran su rechazo a implementación de transporte municipal


En el entendido que miles de personas quedarían desempleadas tanto en La Paz como el la ciudad de El Alto, el dirigente de transportes René Vargas reiteró que la implementación de un sistema de transporte municipal masivo es una medida arbitraria e inconsulta.

“Muchas personas quedarían sin fuente de trabajo ni sustento diario que llevar a sus hogares, por esta razón debiera ser objeto muy profundo de parte del Gobierno central, este proyecto que está pretendiendo poner en marcha la Alcaldía de La Paz y que fue aceptada por los alteños”, dijo.

En tanto, en los últimos días, vecinos salieron a bloquear vías y puentes, tales como los accesos a Villa Copacabana y a zonas aledañas, además estuvieron en avenidas de Villa Fátima y en la Periférica en apoyo del transporte masivo municipal.

Óscar Siñani, miembro del Comité de Vigilancia por el Distrito 14, dijo que la medida responde al mal servicio que prestan los transportistas, por lo cual “pedimos que se liciten las líneas y se implementen los reguladores viales”, aseguró.

Dijo que vecinos de 27 zonas coinciden en exigir a los sindicatos que implementen líneas de transporte masivo y que el municipio extienda su servicio, con el plan La Paz-Bus, hasta sus barrios.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (202 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.10 Bs.
1 UFV:1.74328 Bs.

Publicidad