Una cena bailable reunió a la gente de radio, televisión y teatro que irrumpió en los medios de comunicación en los años sesenta.
El motivo de tan grato encuentro fue recordar el Día del Radialista, instaurado el 19 de marzo de 1962 cuando se cumplió el Primer Congreso de Locutores y Operadores de la época.
Imágenes y voces de los primeros años de la televisión o estaciones de radio como Nueva América, Altiplano, Méndez, Fides, Universo, Amauta y otras fueron vistas y escuchadas durante la animada recepción que contó con el concurso de artistas como Cacho Mendieta y Tino Lozada, quienes personificaron a sus figuras de teatro.
Elsa Antequera, María Luisa Rivera, Norma Medinacelli, Lucy Tapia y otras voces femeninas alternaron con locutores de antaño como Guillermo Maldonado, Mario Soria, Edgar Yoshida, Walter Vásquez, Juan José Manrique, Adolfo Bonadona. En la cita no podían faltar periodistas como René Rosquellas, Roberto Cuevas, Lucho Quezada, Jorge Mendoza, Víctor Hugo Carvajal y otros.
La celebración se realizó en el Salón de los Espejos del Club Social 16 de Julio.