En Periférica adjudicarán a nueva línea para el servicio de transporte


Vecinos de Periférica, de la zona Segundo Crucero, ante el mal servicio que les presta la línea 356 decidieron adjudicar una nueva para el trasporte en la zona.

Después de tres días de bloqueo, lograron la expulsión del sindicato de Mini Sur.

Raquel Peña una de las vecinas indicó a EL DIARIO: “llegamos a un convenio con la Unidad de Tránsito y Vialidad de la Alcaldía, para que el sindicato de Mini Sur se retire y otra línea con un mejor servicio se haga cargo de la zona”, informó.

Sostuvo que su requerimiento surgió por el mal servicio y además ‘por los abusos que cometían los choferes con niños y adulto mayores.

“Se negaban a llevar a los pasajeros que tenían alguna carga adicional”, agregó.

La entrevistada manifestó, que los vecinos tuvieron que recurrir a las autoridades del Municipio, debido a que los conductores de Mini Sur se negaban a dejar el servicio porque “se sentían dueños del recorrido”.

Asimismo Peña detalló, que tuvieron firmaron convenios con lo dirigentes de Mini Sur para que se respete el curso de los minibuses hasta la parada sin el tramiaje; sin embargo la línea sólo trabajaba como debía, por unos días.

En semanas pasadas también vecinos de San Antonio y Max Paredes realizaron bloqueos en protesta por el servicio que presta el transporte público.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (164 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.74391 Bs.

Publicidad