La Policía encuentra cinco cuerpos sin vida en población de La Asunta


El director de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Walter Sossa, informó ayer que el viernes pasado, fueron encontrados cinco cuerpos sin vida en la localidad de la Asunta, comunidad Villa Porvenir, de la provincia Sud Yungas.

Se trata de integrantes de la familia Blanco Quispe, compuesto por Dionisio Blanco (padre), Celia Quispe Murga de 26 años de edad (madre), Ángel Blanco de 5 años, Blanca Linda, de tres años y un bebé de tres meses que hasta el momento no fue identificado.

El informe policial de efectivos de esa localidad fue enviado a la Felcc de la ciudad de La Paz en las últimas horas, por lo que las autoridades de la Sede de Gobierno también decidieron sumarse a las investigaciones.

Los cuerpos habrían sido hallados en diferentes sectores; la madre y dos de sus hijos de cinco años y tres meses estaban encerrados en una de la habitaciones de la casa, en tanto, el padre y un tercer menor hasta ese momento seguían desaparecidos.

Luego de una búsqueda intensa y con la ayuda de los vecinos del lugar se supo que la familia Blanco Quispe, contaba con otra vivienda que se encuentra a una distancia aproximada de dos horas de caminata.

Luego de casi dos días de búsqueda, recién el domingo por la tarde se pudo ubicar la casa. En una de las habitaciones fue hallado el resto de la familia.

En el interior de la pieza, estaba sólo el cadáver de la menor Blanca Linda Blanco Quispe de tres años de edad, dentro de un yute, pero a unos 200 metros del inmueble se encontró al último miembro de la familia, el padre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (164 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.74391 Bs.

Publicidad