[ANF ]

Desireé Bravo dice no haberse sentido ofendida


(ANF).- La presidenta suspendida del Concejo municipal de Santa Cruz, Desirée Bravo afirmó este viernes que el alcalde cruceño Percy Fernández, siempre la ha respetado y rechazó que el incidente del jueves pasado, donde el burgomaestre le tocó una nalga, haya sido una falta de respeto.

El miércoles por la noche, en el coliseo de la Villa Primero de Mayo, Fernández en un acto público tocó a Bravo, de acuerdo a imágenes difundidas por medios televisivos, que provocaron polémica general en todo el país.

“La verdad es que yo siempre me he hecho respetar y me he ganado el respeto con mi trabajo. Yo trabajo con el Alcalde por 24 años, siempre ha habido un respeto con las concejalas mujeres que han estado con el Alcalde. Siempre ha habido un respeto”, aseveró la concejal cruceña.

Bravo, a tiempo de describir el hecho, dijo que estaba distraída cuando hacía uso de la palabra y no escuchó las voces que le indicaban que “tenía algo en el pantalón”. Asimismo, dijo que Fernández es una persona que tiene la costumbre de agarrar la mano a las personas a quienes aprecia.

“Si yo hubiera sentido lo que dicen y cómo lo muestran seguramente, me haría respetar. Lo veo (a Percy) como a mi padre es un personas mayor a la que respeto”, aseguró.

En tanto, Percy Fernández agredió verbalmente, este viernes, a los medios de prensa que intentaban recoger una impresión respecto al polémico hecho. El burgomaestre calificó de “pandilleros” a los trabajadores de los medios de comunicación y sacó la lengua a un periodista que intentó acercarse a la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (214 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Publicidad