Posible ajuste de cuentas en múltiple asesinato


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), coronel Roberto Campos, indicó que el múltiple asesinato ocurrido en la provincia de Villa El Porvenir de la población de La Asunta hace una semana, habría sido efectivo producto de un ajuste de cuentas.

La autoridad mencionó que los cadáveres de las cinco personas ya fueron enterradas, ahora se tropieza con la realización de la necropsia, procedimiento que establecerá las causas de la muerte de la familia Blanco Quispe.

A su juicio, este paso deberá seguirse debido a que no se efectuó la autopsia correspondiente de ley a los cinco cuerpos, porque los parientes se habrían opuesto a la misma.

La familia estuvo compuesta por cinco personas, una pareja y sus tres hijos, quienes se dedicaban al trabajo de la agricultura.

Campos, dijo que hasta el momento no llegó ningún informe oficial del caso a su despacho tal como corresponde, sin embargo, dijo que se ha enviado oficiales especialistas a la población de La Asunta para coadyuvar en las investigaciones.

Con relación a la policía fronteriza, instancia que deberá hacer conocer el caso mediante un informe de los hechos, el coronel Campos, no precisó aún por qué no recibió el parte correspondiente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (214 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Publicidad