Deheza quedó afuera por lesión

Una mala pasada



La tenista boliviana, María Inés Deheza, quien era la única sobreviviente nacional del Campeonato Individual Sudamericano B1 en categoría 18 años, el cual se lleva a cabo en el Club de Tenis La Paz, decidió retirarse del torneo debido a una lesión que la aquejaba quedando de esa manera eliminada en semifinales.

Deheza no pudo disputar un solo minuto del partido contra la argentina Victoria Bosio, debido a que tiene una fisura en el quinto hueso metacarpiano, según afirmó el director del torneo, Alberto Claros.

“Hoy (ayer) por la mañana Deheza vino a darnos la mala noticia, ella estaba mal, tenía la ilusión de llegar a la final para ser campeona, por esta lesión tuvo que retirarse”, señaló Claros.

A su vez explicó que Deheza inició este torneo con lesionada, lo cual muestra la voluntad que tenía para participar en este campeonato.

La representante nacional por su parte, se fue inmediatamente al Aeropuerto Internacional de El Alto para irse a Santa Cruz, antes de irse declaró a El Diario que se “sentía muy mal por dejar el torneo”, además pidió “disculpas a los organizadores del campeonato y al público en general”, porque sabía que era la única boliviana en estas instancias del Sudamericano.

“Me siento mal por esta decisión. Ayer (viernes) por la noche me hicieron una revisión y efectivamente estaba muy mal para continuar. Fue una decisión complicada, incluso hablé con mi familia para que me aconsejaran, al final tomé la decisión de retirarme, porque no hubiera podido jugar bien”, aseveró a El Diario, Deheza.

“Lo que más me duele es el público, ellos me alentaron mucho, estoy triste por salirme así del torneo, pero no pude hacer más con esta lesión”, acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (165 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Publicidad