En asamblea ordinaria celebrada en el Círculo de la Unión, la Asociación del H. Cuerpo Consular renovó su directiva por la gestión 2012- 2013.
Como presidenta salió elegida Zana Petkovic, cónsul de Serbia. La acompañan en la directiva la presidenta saliente, quien por pedido unánime desempeñará el cargo de vicepresidenta; Patricia Koster, secretaria; Roberto Nelkenbaum, tesorero; Andrea Assmann, Enrique Soria, Lizett Foronda y María Cristina Tosonotti. .
En la primera reunión del año, los miembros de la organización consular culminaron el encuentro con un almuerzo de confraternidad y la entrega de platos recordatorios a George Rezvani, cónsul honorario de Portugal, por sus 5 años de labor ininterrumpida, y a Max Díaz, concesionario del Círculo, en agradecimiento a su óptimo servicio.
La nueva Presidenta comprometió todo su esfuerzo para continuar con el trabajo de la señora Rospigliosi. “No me gusta la palabra ni crecer, ni mejorar, porque lo que se ha hecho hasta ahora es excelente” dijo, a tiempo de pedir el concurso de todos los miembros para beneficio de la organización.