147 naciones dicen sí

El planeta toma cada vez más conciencia



En La Paz se desarrollaron diversos actos para oxigenar el planeta, aunque en algunas zonas periféricas las luces continuaban encendidas.

Un año mejor que el anterior y el que viene deberá superar el de este año. Centenas de bolivianos, conscientes que el planeta, el único que tenemos, merece nuestra atención, apoyaron la medida del apagón para ahorrar energía, durante una hora.

Aunque en muchos edificios y zonas la respuesta no fue la esperada, porque hay una reticencia a este tipo de actos simbólicos o finalmente, no se ha trabajado lo suficiente en las escuelas, universidades y fuentes de trabajo.

El acto central se cumplió en El Prado donde asistieron el alcalde Luis Revilla y el secretario General de la Gobernación, Johnny Bautista. Una marcha desde San Francisco hasta El Prado marcó el centro de este acontecimiento.

Revilla hizo un llamado a la conciencia para evitar el uso excesivo de la energía eléctrica y el acto concluyó con el encendido de velas. En el mundo 2.000 millones de personas tomaron conciencia de esta empresa universal, y se espera que este año ese número se haya incrementado.

En EL DIARIO, los trabajadores se adhirieron a este acto durante una hora con el encendido de las 60 velas en el hall, bajo el lema: “Cada minuto cuenta”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (165 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Publicidad