Cientos de peregrinos buscan un alojamiento en Copacabana


Copacabana.- Decenas de movilidades empezaron a llegar ayer a esta población y los alojamientos empiezan a escasear y se prevé que para hoy quedará colmada la capacidad de hoteles y alojamientos, de manera que nuevamente se apelará a la plaza y cercanías de la orilla del lago en procura de obtener un lugar de descanso.

Las autoridades han tomado sus previsiones, sobe todo en materia de seguridad, para impedir que las personas consuman bebidas alcohólicas en horas de la noche y se origine alguna pelea o rencilla, habitual en los anteriores años.

En tanto, en Tiquina, se advirtió una larga fila de movilidades en procura de pasar de uno a otro lado del lago con destino a Copacabana.

“Se ha notado un gran incremento de vehículos; tanto en San pedro como en San pablo colabora la Unidad Naval y los barqueros nos hemos organizado para ofrecer un eficiente servicio a quienes están de paso por esta localidad”, expresó David Yujra, secretario General de los Barqueros en Tiquina.

Los miembros de la naval se encargan de vigilar que ninguna de las lanchas lleve más allá del tope de capacidad y se ordene el ingreso a las barcazas de los vehículos, de manera que no podrán ir más de dos personas en la embarcación, además de contar con los salvavidas.

Los conscriptos y oficiales de la unidad Naval señalaron que trabajan en grupos las 24 horas del día prestando asistencia a quienes lo necesiten y vigilando un organizado traslado de lanchas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (653 Kb)      |       PDF (180 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.95 Bs.
1 UFV:1.74631 Bs.

Publicidad