La Intendencia continúa con el decomiso de comida en mal estado



PESCADOS EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN QUE FUERON RETIRADOS DEL MERCADO PACEÑO.

La Intendencia Municipal decomisó ayer 20 kilos de pescado en mal estado de mercados ubicados en el macrodistrito Max Paredes, calle Illampu y Rodríguez.

Un total de 150 funcionarios ediles continuarán con los controles durante este fin de semana, informó el intendente, Mauricio Ruiz.

Desde el inicio de la Semana Santa, la Intendencia Municipal realizó operativos en tres turnos para evitar que comerciantes inescrupulosos atenten contra la salud pública de la población paceña.

Según reporte de Ruiz, en el operativo que se realizó ayer, la Intendencia realizó el decomiso de 20 kilos de pescado y 12 kilos de mariscos. Estos se encontraban en estado de descomposición, asimismo se encontró 24 latas entre atún y sardinas que no contaban con la autorización del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e inocuidad Alimentaria - Senasag.

El Intendente manifestó que este fin de semana se intensificarán los operativos de control en la venta de pescados, enlatados, mariscos, huevos de chocolate, y en caso de encontrarse en estado de putrefacción o que no cuenten con el registro necesario, se procederá al decomisó para su posterior destrucción.

Ruiz, acotó que el pasado miércoles en un operativo de las mismas características en el centro de distribución de abasto, se realizó el decomiso de mil unidades de sardinas y atún que no contaban con registro, asimismo 400 unidades de huevos de chocolate fueron retirados del comercio por su dudosa procedencia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (653 Kb)      |       PDF (180 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.95 Bs.
1 UFV:1.74631 Bs.

Publicidad