Mantener la estructura


Néstor Clausen, director técnico de Blooming, tiene problemas para conformar la alineación con la que recibirá a Bolívar mañana en el estadio Ramón Aguilera Costas. Las bajas que tiene en el equipo le obligan a analizar más de un cambio para el lance.

Clausen no tiene otra alternativa que realizar varios cambios al equipo. Empezando por la suspensión del sub-20 René Barboza por acumulación de tarjetas amarillas, se le presenta el conflicto de escoger a un jugador juvenil de características similares para jugar por la banda derecha.

Por el lado izquierdo elegirá al reemplazo de Ricardo Verduguez que debe cumplir una suspensión por amarillas. A estas bajas se suman las de Jorge Ortiz por fractura de peroné y Diego Valdez que tiene la rodilla derecha inflamada por un golpe sufrido en el partido contra Real Mamoré.

Hoy en la mañana se podrá conocer cual será la alineación que presente el estratega del club cruceño para recibir a su par paceño mañana a partir de las 18:30. Clausen mantiene su posición de no realizar muchos cambios al equipo para mantener la estructura de juego en ese lance.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (230 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.96 Bs.
1 UFV:1.74631 Bs.

Publicidad