El Ministerio de Gobierno conjuntamente con el Ministerio Público tomarán acciones para controlar las movilizaciones que se generarán en la Sede de Gobierno, cuyas medidas son efectuadas por los diferentes sectores sociales en exigencia a sus demandas.
La información la dio a conocer el titular del Ministerio de Gobierno, Carlos Romero, quien a tiempo de expresar su preocupación ante las marchas y paros previstos para esta semana por diferentes sectores, anunció que convocará al Ministerio Público para ejecutar planes de control con el fin de que la población no se vea afectada.
“Yo voy a convocar al Ministerio Publico para reunirnos con el fin de coordinar acciones porque aquí debe intervenir ambas instancias gubernamentales. Vamos a actuar en correspondencia a la naturaleza a nuestras acciones que marquen en la irracionalidad de las movilizaciones” advirtió la autoridad de Estado.
Asimismo, argumentó que el Gobierno actuó con mucha paciencia durante las ultimas movilizaciones, porque creyó que la solución a los conflictos es el dialogo, sin embargo dijo que toda decisión tiene su limite.
“Hemos actuado con mucha amplitud siempre esperamos que el dialogo y la racionalidad mande sobre las consignas y las imposturas políticas, pero también hay un limite nuestra misión es que las carreteras estén con flujo normal, como así también las calles y avenidas” señaló Romero.
Acotó que las movilizaciones tienen sus derechos para efectivizar sus reivindicaciones, toda vez que los mismos no afecten de ninguna manera a la población. Señaló que las marchas de los médicos en los últimos días tuvieron un impacto de perjuicio a los ciudadanos por lo que aseguró que desde esta semana esto ya no ocurrirá.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.96 Bs. |
1 UFV: | 1.74631 Bs. |