Sanz quiere irse, prefiere cobrar antes
El director técnico de La Paz Fútbol Club, Óscar Sanz, señaló ayer en el Complejo Deportivo Adesu, que sólo espera a que le completen el dinero que le debe la dirigencia azulgrana para poder irse del plantel, debido a los malos resultados que está teniendo el equipo.
“Soy sincero, si me voy no cobro más, si me pagaran me iría. La verdad, a veces tengo muchas ganas de irme, porque he hecho un buen trabajo y no lo han reconocido”, señaló el estratega argentino, quien a su vez acotó que “tampoco estoy bien, no crean que voy pasando por un buen momento personal, también tengo mis decisiones. Si no me he ido es porque quiero cobrar. He trabajado mucho y he recibido poco y así también está parte del Cuerpo Técnico”.
Los azulgranas perdieron el cotejo del pasado domingo contra The Strongest por 1-3, resultado que molestó bastante a Sanz, debido a que el equipo no está jugando bien, tal y como lo hacía en los anteriores partidos.
“Lo que más me preocupa es que el equipo no está jugando bien, es cierto que a principio de temporada perdimos cuatro partidos seguidos, pero en aquella ocasión sí estábamos jugando bien”, aseveró el entrenador azulgrana.
A su vez indicó que no le gusta la actitud de algunos jugadores, en especial cuando los sustituye en los partidos, “hay jugadores que se molestan cuando los saco del campo de juego. Yo fui jugador y cuando me sacaban no me molestaba”.
Los jugadores, por su parte, saben que no están jugando bien y esperan poder mejorar en los siguientes cotejos, “preocupa la situación por la que estamos pasando, ya son cuatro partidos que no conseguimos puntos. Todo estaría mejor si sólo nos faltara el gol, pero no es así, porque sabemos que no estamos jugando bien”, afirmó el volante Alejandro Molina, quien agregó que “no cobramos todavía y eso nos preocupa mucho. Ya son dos meses que no recibimos el sueldo y eso es un factor que nos impide poder desarrollar un mejor juego, porque no estamos mentalizados en los partidos”.
El guardameta colombiano, Héctor Landazuri, jugador que estuvo presente en los dos cotejos pasados, debido a la expulsión de David Torrico en el partido por la decimocuarta fecha, el cual fue contra Nacional Potosí, declaró que el plantel debe mejorar para los siguientes encuentros en la Liga, “No estamos jugando bien, debemos cirregir muchos errores y eso se resuelver con trabajo”.
Pese a los malos resultados, Sanz señaló que el presidente de La Paz F.C., Mauricio González, lo apoya al cien por ciento, “tengo su respaldo, me dijo que siguiera trabajando y que hay algunas cosas que se debe corregir”.
Sanz, por otra parte, recalcó que el plantel debe empezar a mejorar su producción de juego, si es que aún quieren seguir en la Liga, “el partido que no puedo perder es contra Real Mamoré, porque los dos peleamos el descenso directo. En los demás encuentros trataremos de seguir sumando puntos para no quedarnos en la parte baja de la tabla”.
Se tiene previsto que el plantel paceño entrene hoy en el Complejo Litoral a partir de las 9:30.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.01 Bs. |
1 UFV: | 1.74786 Bs. |