INTELIGENCIA EMOCIONAL
“El bienestar y la ligereza corporal son siempre posibles en nuestra vida”
* Podemos negarlo, podemos decir que todo está bien, que todo está perfecto en nuestra vida pero las evidencias hablan: existen dolores acumulados de toda clase en nuestra memoria subconsciente que van afectando a nuestro estado de ánimo general, a nuestros estados de ánimo variables, a nuestra actitud interna y a la manera de pasar por esta vida.
* Los otros efectos del dolor acumulado afectan a la calidad de las comunicaciones del hogar y al estado de las relaciones en sí, la persona que tiene una gran carga de dolores no es feliz ni puede serlo por esa condición precisamente y es muy diferente de la persona que no tiene la carga de los dolores acumulados.
* Nuestros estados internos y el estado de nuestras relaciones y comunicaciones familiares determina el grado de felicidad o de infelicidad en que estemos pasando nuestra vida y la vida es demasiado bella para vivirla en estado de negatividad o de tristeza o de una seriedad que más que seriedad es falta de alegría, falta de sabiduría interior, falta de paz y sobre todo, falta de un método para el reconocimiento y eliminación de los dolores acumulados con los que vamos cargando en la vida, en nuestra vida.
* He ido desarrollando ciertas fórmulas de repetición para poder borrar dolores acumulados de manera general de tal forma que cada persona pueda aprender a hacerlo y borrar por sí misma, por lo menos en porcentajes significativos su dolor acumulado.
* Para que usted aprenda cómo borrar sus dolores acumulados voy a darle las tres fórmulas esenciales con las cuales podrá descargar de manera significativa una gran cantidad de dolores que se acumularon en su memoria corporal y en su memoria subconsciente; las tres fórmulas esenciales son: “Hay mucho dolor en mi vida”; “Hay mucho dolor en mi alma”; “Hay mucho dolor en mi cuerpo”.
* Existen otras fórmulas como estas: “Hay mucho dolor en mi pasado”; “Hay mucho dolor en mis relaciones del hogar”; “Hay muchos dolores prenatales que no me dejan vivir en paz”.
* Cada fórmula que se repite por un tiempo de diez minutos produce algún tipo de alivio con la descarga que provoca y usted querido amigo o usted querida amiga puede probar a repetir las fórmulas que quiera y si lo hace bien notarán muchas sensaciones de alivio muy agradables por cierto.
* La repetición de estas fórmulas debe hacerse en cama después de haber pronunciado el cancelador: (Cuando diga cancelado y borrado todos estos dolores quedarán cancelados y borrados) y después de dicha pronunciación se debe repetir hasta que se produzca la descarga que se manifiesta en forma de bostezos o de pequeñas lágrimas que van saliendo poco a poco.
* El resultado es siempre impresionante y muy agradable pues quien adquiere dicha herramienta de poder personal tiene el poder de disminuir sus propias cargas para poder vivir mejor o en mejores términos su propia vida, nos vemos en el artículo de mañana.
* Preguntas vivenciales: ¿Qué es lo que le gustó del presente artículo? ¿Cuál es la idea que más le ha llamado la atención?
* Palabras del autor: “Cada lección bien aprendida y ejercitada nos añade unos años de vida, unos buenos años de verdad”.
* Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.
* Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 8.30 de la mañana (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 9.00 Bs. |
1 UFV: | 1.74786 Bs. |
Impunidad |