Falta de sueldo afecta juego de los azulgranas

Con dinero bailan todos



Los jugadores de La Paz F.C. aseguran que no todos cobraron sus sueldos y esperan que la dirigencia regularice los pagos

Los jugadores de La Paz Fútbol Club indicaron ayer por la mañana en el Complejo Deportivo Litoral, lugar donde entrenaron, que la deuda económica es un factor influyente a la hora de jugar los encuentros, lo cual explica la mala situación por la que está pasando el plantel.

“Nos deben un mes , hay varios chicos que no tienen para comer y eso preocupa, incluso nosotros queremos ayudarles, pero tampoco podemos y eso nos genera impotencia”, señaló el volante argentino, Alejandro Molina, quien a su vez agregó que “a los dirigentes no les importa mucho nuestra situación. El Presidente (Mauricio González) estuvo acá el domingo y según sé después viajó a Estados Unidos. A él no le importan sus jugadores, si tenemos para comer o para venir a entrenar. Eso también nos da mucha rabia”.

El delantero colombiano, Fabián Cuéllar, comparte la misma opinión que Molina y espera que la situación mejore los siguientes días. “Hay muchos jugadores que están sufriendo económicamente y nos hace falta el dinero para estar más tranquilos”.

A la deuda de los jugadores se suma la del entrenador, Óscar Sanz, quien expresó que se le debe el sueldo, al igual que sus ayudantes, “estoy preocupado porque quiero cobrar, al igual que el Cuerpo Técnico”.

A su vez explicó que las declaraciones que hizo sobre su salidafue en un momento de enojo, lo cual influyóen sus afirmaciones, “no tengo pensado irme del plantel. A veces hay cosas que me molestan y reacciono. Estuve molesto el momento cuando me preguntaron si me iba a ir, por eso respondí de esa manera, ahora estoy tranquilo y no tengo pensado irme del equipo”.

“Tengo pensado quedarme en el equipo hasta que acabe la temporada, siempre y cuando no haya inconvenientes, por eso hablé con Juan Negrete, para que solucionen todos los problemas”, acotó.

Sanz, también señaló que tras las afirmaciones realizadas el lunes, el presidente de los azulgranas, Mauricio González, se encuentra molesto, “sé que Mauricio está enojado por las declaraciones que hice y es natural, yo también tengo necesidades, al igual que cualquier persona”.

“Hablé con Negrete y me dijo que los sueldos están al día, tal vez hay una que otra deuda, porque los contratos son diferentes”, aclaró el estratega argentino, tras preguntarle su opinión sobre la deuda económica que tiene la dirigencia con los jugadores.

Los jugadores azulgranas, por otra parte, también hablaron sobre los problemas internos existentes e indicaron que sólo eran circunstanciales, “el equipo está unido. Es cierto que hubo problemas en el anterior cotejo, pero todo pasó, sólo nos queda trabajar para mejorar”, apuntó el volante Daniel Chávez.

El técnico tiene la misma opinión que sus dirigidos y piensa que es normal ver roces en un equipo, “siempre hay problemas entre jugadores, pero sólo en el juego, es decir, hay algunos roces, nada más”.

Se tiene previsto que hoy entrenen en Litoral a partir de las 9:30, según señaló Sanz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (664 Kb)      |       PDF (189 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.74786 Bs.

Publicidad