Nueva York.- El multimillonario inversor Warren Buffett comunicó ayer a los accionistas de su grupo Berkshire Hathaway que la semana pasada le diagnosticaron un cáncer de próstata y que se someterá a tratamiento en verano, aunque no teme por su vida.
“La buena noticia es que los médicos me han dicho que no supone una amenaza para mi vida ni debilitará mi estado de salud de forma significativa”, afirmó el legendario inversor, de 81 años, en una carta enviada ayer a los accionistas, informó Efe.
Conocido como el Oráculo de Omaha por sus certeras previsiones económicas, Buffett reveló que los médicos le comunicaron que padecía cáncer el pasado miércoles, aunque la enfermedad se encuentra en una primera fase y no se ha extendido a otras zonas del cuerpo.
El multimillonario detalló que comenzará a mediados de julio un tratamiento médico de dos meses por el que se someterá a sesiones de radioterapia a diario, periodo en el que se verá obligado a cancelar sus viajes aunque no espera que afecte a su rutina diaria.