Azulgranas viajaron a Sucre con deseos de ascender

El largo camino al éxito



La Paz Fútbol Club viajó ayer por la tarde (18:30) rumbo a Sucre para jugar el partido que dará inicio a la decimoséptima fecha del torneo liguero, encuentro que se llevará a cabo mañana a partir de las 19:00.

“Salimos de la Terminal a las 18:30, llegaremos a Sucre entre las 7:30 y 8:00 de la mañana y descansaremos. Por la tarde tendremos una sesión de entrenamiento en la cancha de Universitario o en la de Fancesa, eso está por confirmarse, después esperaremos el partido”, señaló el médico del plantel, Jaime Torrico, quien a su vez agregó que “nos hospedaremos en el Hostal Santa Cruz, lugar al que siempre llegamos cuando viajamos a Sucre”.

Para el cotejo contra los capitalinos, el técnico Óscar Sanz no podrá tomar en cuenta al volante argentino, Alejandro Molina, quien tiene una lesión en la pierna derecha, “Molina no viajará con la delegación, porque tiene un hematoma intramuscular”, declaró Torrico.

EL mediocampista azulgrana se suma a la gran lista de bajas del plantel. Obregón, Cuéllar y Martelli sumaron su quinta amarilla, mientras que Torrico debe cumplir su un cotejo más de suspensión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (680 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.74843 Bs.

Publicidad