Choferes se adueñan del centro de La Paz
Acudieron a sus vehículos para bloquear las arterias centrales, utilizaron su áspero lenguaje para insultar al alcalde Revilla y redujeron al mínimo su aceptación entre la ciudadanía que critica esta actitud calificada como abusiva.
El centro de La Paz colapsó tras la decisión de los choferes de bloquear todas las arterias centrales. Trasladaron sus vehículos a las esquinas, llegaron hasta el frontis de la Alcaldía con insultos de grueso calibre contra el burgomaestre Luis Revilla y no dudaron en lanzar una sarta de groserías contra quienes criticaban esta medida.
Los representantes del transporte anunciaron para este viernes medidas de la misma naturaleza y adelantaron que no darán un paso atrás hasta que la Alcaldía deje sin efecto la Ley del Transporte, porque consideran que fue una medida unilateral e inconsulta.
En tanto, los vehículos particulares y los radiotaxis se vieron obligados a romper con las normas de Tránsito buscando cualquier vía para evitar ingresar al centro y cobrar a su capricho ante la gran demanda de la ciudadanía que volvió a vivir otra jornada estresante.
La población criticó la actitud de los choferes por las incomodidades que pasaron durante la jornada, crece el descontento contra los hombres del volante y las autoridades de Tránsito que asumieron una actitud condescendiente.