El Tigre aún tiene esperanza de clasificar a un torneo internacional

Mantenerse en guardia



En The Strongest todavia se mantiene viva la esperanza de un torneo internacional.

La opinión generalizada en The Strongest es que todavía hay opciones de conseguir la clasificación a un torneo internacional, a pesar que el empate contra Real Potosí le perjudicó en su intención de acercarse a los líderes del certamen.

El empate con el que terminó el partido contra Real Potosí el pasado domingo, complicó de cierta manera las opciones del tigre para acceder a un certamen internacional, premio otorgado a los equipos que terminen entre los primeros del certamen que se disputa. Con 17 fechas del certamen disputadas y un encuentro menos, The Strongest está a siete unidades del puntero en la tabla, Blooming, lo que le permite a su técnico, Eduardo Villegas pensar que se puede acceder a uno de los primeros puestos a final de Clausura.

El capitán atigrado, Pablo Escobar, aseguró que mientras no se declare a un campeón del torneo nadie tiene el título asegurado, y que la ventaja para el cuadro de Achumani es que todavía tienen un partido más por disputar, correspondiente a la décima fecha del torneo.

“Todavía no hay un campeón en el torneo, nadie se ha declarado ganador del Clausura hasta ahora, la obtención del título todavía no está definida para nadie. Si hubiera un ganador del campeonato recién podríamos hablar de que estamos fuera o de que no conseguimos nada. Pero todavía tenemos pendiente el partido con Guabirá, tenemos un encuentro menos, y podemos sumar allá tres puntos para pelear por el campeonato o por un torneo internacional”, manifestó Escobar.

Por su parte, el delantero Rodrigo Ramallo, aseguró que efectivamente The Strongest tiene todas las posibilidades de llegar a la obtención de un premio, porque la distancia en la tabla de posiciones respecto a Blooming es de siete puntos, “no hay gran diferencia con los líderes del campeonato, podemos pensar en que vamos a conseguir el pase a una Sudamericana o tal vez a la Libertadores, nada está dicho aún”.

Por su parte, el delantero Rodrigo Ramallo dijo que no bajará los brazos hasta el final del campeonato, a pesar de que las opciones para lograr el objetivo de llegar a un torneo internacional son reducidas.

“Por mi lado jamás me doy por vencido, jamás bajaré los brazos, jamás lo veo al equipo quedarse atrás, las ganas de salir adelante siempre están ahí, podemos lograr el objetivo, pero tenemos partidos por jugar y tenemos que ganarlos para alcanzar la clasificación”, manifestó el jugador.

Respecto a la expulsión que sufrió Escobar el domingo, el jugador manifestó que el arbitraje de Joaquín Antequera perjudicó en cierta manera al equipo, con una expulsión a su persona de manera muy injusta, sin haber visto que no hubo ninguna agresión contra el jugador del cuadro lila. “Me expulsaron de manera injusta, y con un jugador menos para Real Potosí fue más fácil que nos empaten, por eso creo que fuimos perjudicados de cierta manera”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (172 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.74900 Bs.

Publicidad