El Directorio del Círculo de la Unión organizó otro de sus tradicionales almuerzos de confraternidad, esta vez con la participación de la embajadora del Perú, Silvia Alfaro Espinoza.
A través del tema “Perú y Bolivia unidos en la diversidad”, la diplomática abordó varios aspectos relacionados con las históricas relaciones fraternales que unen a las dos naciones, las cuales día tras día buscan un nuevo espacio de integración y una identidad compartida.
Se refirió a los convenios que regulan la agenda de trabajo en la que destacan temas del comercio, las inversiones y la integración fronteriza basada en normas jurídicas..
El poder de convocatoria de la diplomática peruana se tradujo en un abarrotado salón en el que compartieron el menú diplomáticos de diversos países, agregados militares, empresarios, socios del Círculo, al margen de seguir atentamente la ponencia.
El presidente del Directorio del Círculo, Ricardo Rojas, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y presentar a la disertante.