El “choco” quiere jugar el clásico cruceño

Espera la decisión final



El zaguero central de Blooming, Ronald el “Choco” Rivero, tiene el deseo de jugar este domingo el clásico cruceño, sin embargo, la actual dupla de defensores están teniendo buenos partidos.

El “Choco” sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo, el pasado 11 de marzo cuando la Academia cruceña enfrentó en condición de visitante a Universitario, pero el domingo pasado jugó más de 60 minutos ante Nacional Potosí y espera poder jugar contra Oriente Petrolero, sin embargo, el técnico Néstor Clausen tomará la decisión final.

Por el momento, David Díaz y Félix Candia, actuales titulares en la zaga, tienen una gran actuación en la Liga y Clausen debe decidir si pondrá a uno de estos jugadores en la banca para que entre Rivero o si el defensor de la Selección Nacional iniciará en el banco de suplentes.

Sergio el “Mono” Galarza y Ricardo Verduguez, por otra parte, podrán ser parte del encuentro tras cumplir su partido de suspensión.

El “Mono” no jugó ante el plantel ranchoguitarra por haber sumado su quinta tarjeta amarilla, mientras que Verduguez fue expulsado contra San José en la fecha 16.

José Luis Chávez, volante del plantel, no podrá jugar el clásico por la expulsión que sufrió el pasado domingo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (677 Kb)      |       PDF (179 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.74976 Bs.

Publicidad