Cartas
Señor Director:
Recurro al matutino del pueblo y patrimonio de nuestra amada Patria, EL DIARIO, porque estoy convencido de que este medio de comunicación llega a todo el país. En esta oportunidad hago un reclamo a instituciones cívicas de la ciudad de La Paz, que al parecer más se dedican a dar condecoraciones a quienes no corresponde, que buscan figurar para hacernos saber que son parte de dichas entidades.
Pero cuando deben pronunciarse para llamar la atención, tanto a los gobernantes del país, como a los gobernados, ciudadanos que están haciendo sus demandas, optan por el silencio, haciéndose cómplices del caos en el que nos encontramos todos los estantes y habitantes del país, vapuleados hoy por los que creer ser los únicos que tienen la razón, que por intereses personales buscan beneficios sólo para unos cuantos y no ven la aflictiva situación en la que se encuentran muchas familias bolivianas.
Es, pues, el momento para que nuestras instituciones cívicas se pronuncien, dando sus puntos de vista con imparcialidad, ya que supongo que no apoyan a partidos políticos. De esta manera tienen el deber de buscar el bienestar de todos los ciudadanos que sufren por la falta de coherencia de los actuales gobernantes, que sin embargo son personajes de paso, porque nada es eterno en esta vida.
Por eso, señor Director, solicito que se proceda como lo hubiera hecho el patricio don Jorge Carrasco Villalobos, para hacer ver sus errores a los gobernantes y a los gobernados, buscando un mejor futuro para los niños y jóvenes bolivianos.
Felipe Armando Jiménez Sanjinés
C.I. 40030 L.P.
Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender EL DIARIO |
Dirección:
Antonio Carrasco Guzmán
Jorge Carrasco Guzmán Consejo de Administración:
Miguel Lazo de la Vega |
Ernesto Murillo Estrada |
Rodrigo Ticona Espinoza |
"La prensa hace luz en las tinieblas |
Portada de HOY |
Caricatura |