El presidente Sebastián Piñera confesó que le duele las malas cifras que obtiene su gobierno en las encuestas que se realizan en el país, porque según su opinión está realizando bien las cosas.
La declaración fue hecha durante la entrevista realizada en el programa “Tolerancia Cero” de Chilevisión, donde nuevamente realizó un balance de los dos años de gobierno que se cumplieron el pasado 11 de marzo. (América economía)
Con respecto a su pobre popularidad, declaró “creo que hay algunas personas que no resisten que un gobierno de centroderecha haya ganado democráticamente las elecciones y haya obtenido mayoría absoluta… hay otro sector que probablemente siente que aún no ha recibido los beneficios de este crecimiento económico y tiene una razonable y entendible irritación y hay un tercer grupo de personas que simplemente la odiosidad la lleva en el alma y ha actuado así siempre”. “Es por eso que me duele ese tipo de actitudes, me duele cuando las encuestas no son como uno quisiera, porque uno ha puesto en esto el alma y el corazón, y ha puesto toda su vida y esfuerzo”, afirmó.