La Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) llega hoy a su término en medio de gran expectativa ya que se espera superar los 54 millones de dólares de la versión pasada.
En esta cita participaron unas 580 empresas locales, nacionales e internacionales, además fueron programadas 10.000 citas comerciales programadas durante el desarrollo de esta actividad comercial.
El presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, dijo que la Rueda Internacional es un escenario propicio para la promoción de productos y servicios nacionales, que buscan abrirse espacio en el mercado internacional y convertirse a mediano plazo en un referente para la inversión que potenciaría la producción boliviana.
Llegaron a Cochabamba empresas de Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Perú, Paraguay, Estados Unidos, entre otros países, para participar del evento, que este año fácilmente llegaría a los 60 millones de dólares en intenciones de negocios.
Por otro lado, una de las principales atracciones de este evento ferial es sin duda la presencia de bellas azafatas anfitrionas en cada stand. Las hermosas modelos de todo el país se preparan con mucha anticipación para dar la mejor bienvenida a los visitantes.