Desde la tribuna



HAY QUE SER HINCHAS

La noche de ayer en La Paz fue realmente muy fría, el público paceño que asistió al estadio Hernando Siles vestía prendas muy abrigadas para combatir el frío reinante en la ciudad. Sin embargo, los hinchas del conjunto cruceño parecieron no sentir la baja temperatura, se encontraban con el torso desnudo, alentando a su equipo como si estuvieran en Santa Cruz. Realmente hay que ser hincha de verdad para alentar así al plantel.

LA MENTE ESTÁ PUESTA EN LA LIBERTADORES

Un poco más de siete mil personas asistieron anoche al Hernando Siles para ver la derrota de Bolívar. Una cifra muy baja, además del dinero recaudado, teniendo en cuenta los últimos partidos de la Academia en la Copa Libertadores, cuando jugó con graderías colmadas de público. Al parecer, la gente se contagió y también tiene la “mente puesta en la Libertadores”.

RECORDANDO A LOS AMIGOS

Cuando empezó el compromiso, el utilero de la Academia, Óscar Montes pasó por la casamata y se fundió en un abrazo con el estratega verdolaga, Erwin Sánchez, recordando la época en la que éste era jugador de la Academia. Ambos retrocedieron por un instante en el tiempo.

MAL EJEMPLO

En el segundo tiempo, luego del empate, Bolívar se fue con todo sobre el arco defendido por Óscar Antelo en busca del segundo tanto. El público del sector de la recta de preferencia empezó a silbar a los jugadores albiverdes y al entrenador, quién les hizo algunas señas de que no podía escucharlos, lo que aumentó la silbatina de estas personas, y nuevamente los gestos de “Platini” en retribución. Un muy mal ejemplo hacia sus jugadores por parte del técnico cruceño, que jugó por muchos años en filas académicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (190 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.75109 Bs.

Publicidad