Jugadores azulgranas desmienten especulaciones
Los jugadores de La Paz Fútbol Club indicaron que no les importa contra qué equipo van a jugar en el descenso indirecto y que, Destroyers de Santa Cruz y Wilstermann de Cochabamba, son los que deben estar preocupados, porque van a enfrentar a un aguerrido plantel.
“Sabemos que los partidos del descenso van a ser muy complicados, sin importar quien sea el rival, además ellos son los que se deben preocupar, porque estamos en la Liga Profesional”, señaló el volante nacional, Daniel Chávez.
A su vez, el zaguero brasilero, Fernando Martelli, aseguró que “ellos tienen que estar preocupados, porque nosotros estamos en la Liga, además no importa contra qué equipo vamos a jugar, porque el objetivo es ganar esos encuentros”.
El jugador argentino, Alejandro Molina, opinó que “no estamos interesados contra qué equipo vamos a jugar en el indirecto, porque nosotros somos un equipo del fútbol profesional y debido a esto ellos son los que se deben preocupar”.
Jhon Obregón, delantero colombiano, declaró que de los dos planteles con los que se pueden enfrentar en los cotejos del descenso indirecto, el más complicado será la escuadra valluna, “sabemos que ellos van a querer quitarnos nuestro lugar en la Liga, no pensamos con qué plantel vamos a jugar, aunque el más complicado será Wilstermann, por todo lo que ellos representan como institución”.
Estas declaraciones se deben porque tras el partido del pasado fin de semana contra Real Potosí, encuentro que perdieron en condición de local por 0-2, se empezó a especular que habían salido derrotados a propósito para no pasar en puntos a Guabirá y no enfrentarse a Wilstermann en los encuentros del descenso indirecto.
Debido a esto el estratega del equipo, Óscar Sanz, señaló a principios de semana que puso un equipo alterno frente a los potosinos porque sus titulares debían descansar, además quería dar minutos en cancha a los jugadores que no fueron tomados en cuenta en las pasadas fechas.
“Cuando uno pone a jugadores que normalmente no son tomados en cuenta, siempre salen especulaciones. En este momento no jugamos por nada, no estamos cerca de un premio internacional y mucho menos del campeonato, entonces estos partidos son para dar oportunidad a los que no la tuvieron en la temporada”, afirmó Sanz.
Los azulgranas tendrán hoy por la mañana, en el Complejo Deportivo Litoral, su último entrenamiento antes del encuentro contra Aurora y a las 14:00 viajarán a Cochabamba para esperar su cotejo contra los vallunos, según indicó el médico del plantel, Jaime Torrico.
“Debemos aprovechar estos días para recuperar a algunos jugadores y afinar conceptos para hacer un buen papel en Cochabamba”, apuntó Chávez.
“Sabemos que ellos son un gran equipo y mucho más cuando son locales, entonces haremos todo lo posible para conseguir los tres puntos”, aseveró, Raúl Reque, zaguero del plantel.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.97 Bs. |
1 UFV: | 1.75166 Bs. |