Desde el sofá


APOYO

Más de un centenar de residentes bolivianos apoyaron a la Academia desde las graderías del estadio Urbano Caldeira en Santos, algunos con camisetas del equipo celeste, otros con la casaca de la selección, todos apoyando al equipo paceño. Varios buses con seguidores y no seguidores de Bolívar partieron desde San Pablo para dirigirse hasta la sede del compromiso.

CON REVERENCIA

Neymar marcó el segundo gol del equipo de Santos de tiro penal en el minuto 22 del primer tiempo, el astro brasileño celebró su sexto tanto en la Libertadores presentando sus reverencias para las cuatro tribunas del estadio.

¡QUE LUJITO!

El otro crack del plantel brasileño, Paulo Henrique Ganso, marcó un golazo en el minuto 27 (el tercero), tras una gran asistencia de su “compadre” Neymar, Ganso convirtió un nuevo tanto de “taquito”, ante la salida de Marcos Argüello.

¡BAJA EL RITMO!

Uno de los hombres maltratados del compromiso fue Neymar, quien recibió golpes de varios jugadores de Bolívar. Lo más curioso fue que la joven figura brasileña continuaba jugando con todo su potencial en el segundo tiempo, a pesar de que su equipo ya ganaba por cinco goles de diferencia. En uno de los pasajes del cotejo, el entrenador Muricy Ramalho, le dijo a su jugador que se calmará para cuidar su físico, pues de aquí en adelante, Santos tiene partidos importantes en la Libertadores y en el torneo local.

SIN RUMBO

Los goles rápidos e inesperados (los dos primeros especialmente) de Santos desconcertaron totalmente a los jugadores celestes, que no encontraban el rumbo, no eran ni la sombra de lo que fueron anteriores partidos coperos.

ALEGRÍA TOTAL

En las imágenes que la televisión internacional mostró del compromiso, se vio sonrisas de oreja a oreja en los jugadores cariocas, que se vieron gratamente sorprendidos con una victoria tan fácil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (209 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.75242 Bs.

Publicidad