Las actitudes beligerantes se mantienes en el país. El Presidente Morales ratificó su decisión de que los médicos trabajen ocho horas diarias. Los estudiantes de medicina en La Paz y Cochabamba fueron reprimidos por la Policía. El vicepresidente de Régimen Interior, Jorge Pérez, recibió una pedrada en la cabeza, aunque el informe médico señala lesión leve.
Otra jornada de violencia se vivió en la Paz, esta vez en la Plaza del Estudiante hasta donde llegaron los estudiantes de medicina y trabajadores del sector salud. La chispa se encendió cuando éstos lanzaron globos con pintura a los policías, quienes apelaron a los gases para dispersar la manifestación.
Por su parte, los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) advirtieron que endurecerán sus medidas debido a que la Policía está actuando desmesuradamente.
Un centenar de mineros de Huanuni reforzaron ayer, la marcha de protesta de la Central Obrera Boliviana (COB) que demanda al Gobierno un incremento salarial de Bs 8.309 y la abrogación del Decreto Supremo 1126. Los trabajadores de interior mina hicieron explotar de forma continua cachorros de dinamitas durante su recorrido por las calles de la Sede de Gobierno.