El Tigre juega el bicampeonato

Llenos de emoción



Los jugadores de The Strongest desean retener el título de campeones, sin embargo deben sortear un obstáculo complicado como es San José, actual líder del certamen, y el único que depende de sí mismo para ser campeón del torneo Clausura.

En la conferencia de prensa brindada ayer por los integrantes del plantel atigrado, su capitán, Pablo Escobar, manifestó que la victoria ante Guabirá sirvió para las aspiraciones del equipo de llegar campeonar, pero los tres puntos ganados no les servirán si es que pierden mañana en la Capital de Pagador.

“De nada nos servirá la victoria con Guabirá si es que perdemos en Oruro, nosotros tenemos que ir pensando en que vamos a ganar si queremos volver a ser campeones”, dijo el volante atigrado, quien agregó que él y sus compañeros están conscientes de que será un partido complicado pero lleno de emociones porque se juega el título y porque se disputará en una cancha difícil como la de Oruro.

Mientras tanto, Matías Marchesini dijo que el plantel está tranquilo por el esfuerzo que se hizo para conseguir la diferencia de goles que les permita soñar con el título, pero ahora su concentración está puesta en San José, el primer candidato para ser campeón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (224 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.75299 Bs.

Publicidad