Esposas de policías protestan frente a Palacio de Gobierno


Esposas de policías protestaron frente a Palacio de Gobierno por falta de incremento salarial y supuesta eliminación de dotación de víveres para los uniformados. Este sector amenaza con un amotinamiento si el Gobierno no da solución a la problemática de los funcionarios de la institución del orden.

Durante la mañana de ayer un grupo de esposas de los policías, se reunieron en Plaza Murillo portando pancartas, pidiendo un incremento salariar justo y la abrogación de la Ley 101 que evita que los uniformados demanden los atropellos que podría realizar el Comando General a los subalternos.

El grupo de mujeres que coreaban frases como: “La Policía es del pueblo, no es del Gobierno”, se encontraban resguardadas por los uniformados verde olivo, quienes después de transcurrido un tiempo, acompañaron a las señoras hasta la calle Comercio, después de haberles solicitado que desalojen la Plaza Murillo.

Guadalupe Cárdenas, dirigente de las esposa de policías, catalogó de corrupto al Gobierno central y señaló que si sus solicitudes no son escuchadas, las cónyuges de los uniformados, iniciarán una huelga de hambre y bloqueos de caminos, como métodos de protesta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (679 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.75337 Bs.

Publicidad