Sólo se conversa, todavía no se firman contratos

No hay nada escrito


Ante el anuncio de Sebastián González de dejar The Strongest al finalizar el torneo Clausura, los directivos comenzaron a buscar opciones de contratar alguien que ocupe el puesto de delantero, el candidato más firme sería Augusto Andaveris, que manifestó su interés por vestir la casaca atigrada, aunque no tuvo un acercamiento concreto con ningún representante del Tigre.

Andaveris, cuyo contrato con Aurora de Cochabamba termina en junio, aseguró que tuvo una conversación con un directivo de The Strongest que le hizo conocer el interés que existe por él para que juegue la nueva temporada en el equipo aurinegro.

A pesar de esta charla que sostuvo el delantero con el emisario del club de Achumani, su futuro aún no está definido, después de esa conversación con el directivo no hubo más acercamientos para llegar a un acuerdo, “me gustaría jugar en The Strongest, es uno de los equipos grandes del país, después de hablar con un dirigente del club nunca más tuve una charla con alguien para que me diga si vamos a llegar a un acuerdo”.

A esto agregó que si aparece alguna institución que esté interesada en contratarlo y que le haga una propuesta conveniente y oficial firmará su contrato, pero no le desagrada la idea de vestir el amarillo y el negro, “el amarillo me gusta, y el negro también me tiene que gustar (se ríe), veremos quien me hace una propuesta formal”.

Mientras en otros casos la dirigencia del club afirmó que la mayoría de los jugadores tiene casi todo convenido con la institución, sólo faltarían algunos detalles y la firma de los respectivos contratos para tenerlos de nuevo en la temporada que se acerca. Carlos Casso, presidente de la Comisión de Fútbol de The Strongest, aseguró que se conversó con la mayoría de los jugadores y que en los siguientes días se podrá asegurar su permanencia en el plantel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (641 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.71 Bs.
1 UFV:1.75356 Bs.

Publicidad