La Paz y Guabirá serán locales
Tras el sorteo realizado en la ciudad de Santa Cruz por los partidos del descenso indirecto, se confirmó que La Paz Fútbol Club y Guabirá jugarán este fin de semana en condición de local y el próximo 26 de mayo se desarrollarán los cotejos de vuelta.
Ayer por la mañana, en la capital oriental, se llevó a cabo el sorteo para definir qué planteles partirán de locales en los cotejos por el indirecto. Los azulgranas recibirán a Destroyers este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Hernando Siles, mientras que en el otro encuentro los azucareros jugarán en el Gilberto Parada a las 16:00.
Los partidos de vuelta se desarrollarán el sábado 26 y no el domingo para que no se crucen con el Día de la Madre, además la fecha también es fin de semana, no representando ningún problema para efectos de recaudación.
Ambos partidos se jugarán a las 16:00. Destroyers recibirá al plantel paceño en Santa Cruz y los vallunos, en el Félix Capriles, se enfrentarán a Guabirá.
Estos cotejos no tendrán diferencia de gol, por lo que existe una gran posibilidad de jugar un tercer encuentro en campo neutral. Si en ambas llaves se va a requerir de un partido de desempate, este se jugará el miércoles 30 a las 20:00 en Cochabamba, para La Paz F.C.-Guabirá, mientras que en Sucre será Wilstermann-Destroyers.
El sorteo que se realizó ayer en Santa Cruz, debía desarrollarse un día antes en Cochabamba, pero se postergó a pedido de los directivos de La Paz F.C., Destroyers y Guabirá, quienes se encontraban en la capital oriental y que solicitaron que se lleve a cabo el miércoles en esta ciudad.
Según señaló el presidente del elenco del valle, Víctor Hugo López, el sorteo se lo hizo con moneda al aire, debido a la susceptibilidad que había en los representantes de cada plantel. Al final se llevó adelante el respectivo sorteo y se pudo conocer los resultados sin ningún problema.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.71 Bs. |
1 UFV: | 1.75356 Bs. |