Paraguay quiere vencer primero a la altura

Triunfo psicológico



Los jugadores de la selección de Paraguay aseguraron que desean llevarse los tres puntos de La Paz en la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, por lo mismo esperan aprovechar al máximo el tiempo que se prepararán en esta ciudad para evitar conflictos con el tema de la altura.

Jorge Núñez, volante ofensivo de la selección albirroja, afirmó que está habituado a jugar en la altura, pero que a pesar de ello no debe dejar de trabajar para terminar con su aclimatación a las condiciones de La Paz, “vamos a seguir trabajando para llegar bien al día del partido. A nosotros nos hace bien este trabajo de aclimatación, y el estar todos juntos nos ayudará a entender la idea del entrenador para el encuentro”.

Agregó que esta planificación les permitirá llevarse los tres puntos, porque se la hizo justamente para volver a su país con una victoria que les permita acercarse paulatinamente a una clasificación al máximo torneo del fútbol mundial.

Mientras tanto, Osvaldo Martínez, otro de los volantes del Paraguay, dijo sentirse bien en el primer día de trabajo en La Paz, pero que los efectos del cambio de clima y de altitud recién los sentirán en los siguientes días, un factor que será eliminado con el trabajo que realizarán hasta el día del encuentro con Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (665 Kb)      |       PDF (151 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.75432 Bs.

Publicidad