La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) entregó el Premio Libertad “Juan Javier Zeballos” al Arzobispo de Cochabamba, monseñor Tito Solari, en reconocimiento a su incansable labor en bien de la sociedad, la justicia y las personas más necesitadas.
En acto solemne desarrollado en los ambientes del Club Social, que contó con la presencia de reconocidas personalidades del medio e invitados especiales, el directorio de la ANP entregó por sexto año consecutivo el “Premio Libertad”.
La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del presidente de la ANP, Marco Dipp, quien en la oportunidad destacó la labor desprendida y desinteresada del Pastor de la Iglesia Católica en Cochabamba.
La oportunidad, también fue propicia para anunciar que desde este año el Premio Libertad, lleva el nombre de: Juan Javier Zeballos Gutiérrez, en reconocimiento póstumo al Director Ejecutivo de la ANP, por su compromiso e incansable labor en defensa de la Libertad de Expresión. La entrega de la resolución en Pergamino estuvo a cargo del vicepresidente de la ANP y gerente General de “EL DIARIO” Jorge Carrasco Guzmán.