Práctica con seguridad

Mirones son de palo



La selección paraguaya de fútbol cumplió ayer por la mañana, en el estadio Mariscal Braun de Miraflores, su tercer día de trabajo sin ninguna complicación, aunque para el entrenamiento se tuvo cerca de la cancha una ambulancia y dos tubos de oxígeno, por si algún futbolista llegaba a presentar complicaciones.

Esta medida sólo es de seguridad, si en algún instante del entrenamiento un jugador llega a tener problemas, pero hasta el momento no pasó ninguna dificultad de ese tipo.

En la práctica de ayer la prensa y el público que estuvo presente en el entrenamiento de los albirrojos, sólo pudo permanecer por 15 minutos, después de ese tiempo se sacó a todas las personas ajenas al plantel paraguayo.

La asesora de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Gilda Arrúa, señaló que hoy, después del entrenamiento, sólo un jugador hablará con la prensa y que a partir de esta semana llegarán los periodistas de Paraguay, quienes cubrirán la práctica de su selección para dar el informe respectivo a su país.

A su vez indicó que los futbolistas se sienten a gusto en la sede de Gobierno, aunque existen algunos jugadores que les cuesta habituarse a la altura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (675 Kb)      |       PDF (150 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.75432 Bs.

Publicidad