Sólo faltan formalidades

La rúbrica y listo



Entre hoy y mañana, las dirigencias de Real Potosí y Bolívar se reunirán para cerrar negociaciones para que Edemir Rodríguez y Ronald Eguino continúen en el plantel celeste, el primero de forma permanente y el segundo por un año más. De no presentarse algún inconveniente de último momento, los presidentes de ambas instituciones firmarían un acuerdo final en esta reunión.

Las negociaciones entre ambos clubes por la cesión del pase de Rodríguez se complicaron un poco luego de conocerse que algunos clubes de Europa y Medio Oriente mostraron su interés por contar con los servicios del jugador. A pesar de esto, el titular potosino, Eduardo Salamanca, siempre manifestó que la prioridad tenía el club Bolívar.

El defensor cruceño pasaría definitivamente a filas académicas por 100 mil dólares. De la misma manera, Ronald Eguino se quedará en Bolívar, por una temporada más, a diferencia de Rodríguez. Además del dinero, jugadores de la cantera celeste jugarán en Real Potosí. Ariel Juárez, que ya juega en el equipo “lila” desde hace un par de años, pasaría definitivamente a filas potosinas. Sobre los otros futbolistas, la dirigencia de la Villa Imperial elegirá quienes acompañarán a Juárez para formar parte del equipo potosino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)      |       PDF (164 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:1.75584 Bs.

Publicidad