La Última



Por los problemas económicos que se presentaron en la empresa aeronáutica AeroSur, estaría imposibilitada para organizar los torneos de verano conjuntamente la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. En ese sentido el ente futbolero profesional se encuentra en negociaciones para trabajar con otra empresa, la candidata número uno sería Megacenter.

El problema por el que atraviesa AeroSur, que es de conocimiento público, hizo que la dirigencia liguera tome sus recaudos para mantener la competencia de invierno. Se conoció que en las pasadas horas se reunieron algunos dirigentes de los clubes de la Liga para iniciar las negociaciones, o al menos para analizar la situación y ver la factibilidad de trabajar con Megacenter.

En la reunión estuvieron presentes Rodolfo Acevedo, presidente de Aurora; Freddy Téllez, secretario general de The Strongest; José Carlos Fernández, gerente técnico de BAISA,; David Paniagua, presidente de Futbolistas Agremiados de Bolivia y Alejandra Saucedo, relacionadora pública del ahora extinto torneo de verano AeroSur.

De acuerdo con la información que se maneja por fuentes cercanas a estos dirigentes, Megacenter hizo la oferta inicial para organizar el certamen, sin embargo después de escuchar la explicación de Saucedo, comenzaron a manejarse otras cifras más cercanas a lo que se manejaba con la empresa que inició este campeonato.

El monto que se hizo conocer a los dirigentes ligueros rodea los 80 mil dólares americanos, destinado solamente para el campeón. Por el momento es la única cifra que se dio a conocer, mientras duren las negociaciones, no se podrá informar respecto a la inversión que realizaría esta nueva empresa para organizar el torneo. La reunión se la llevó a cabo el restaurante parrillero del Megacenter, en horas de la tarde, en medio de la más absoluta discreción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (162 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.57 Bs.
1 UFV:1.75603 Bs.

Publicidad