La selección no tiene apoyo de la gente

Solos y desamparados



El director técnico de la selección boliviana, Gustavo Domingo Quinteros, aseguró que el mayor inconveniente de la verde es no tener todo el apoyo de la afición nacional.

“Lo que nos juega en contra es que no tenemos el apoyo total de la gente. Lamentablemente eso pesó en el partido contra Colombia. A los 15 minutos la hinchada comenzó a insultar a los jugadores.Me gustaría que eso cambie y apoyen a los futbolistas para que tengan más confianza a la hora de jugar. Esa presión es la más negativa que tenemos. El público todavía no se identificó con el equipo”, indicó Quinteros.

Sobre el encuentro contra Chile, Quinteros señaló que para el viernes ya tendrá al equipo que jugará el sábado, “la mayoría de nuestros partidos amistosos fueron en condición de visitante, nos preparamos para esos encuentros y nos fue bien, ahora nos toca jugar de local y debemos cambiar nuestro estilo de juego, donde debemos arriesgar más, todo eso lleva tiempo para poder perfeccionar”.

“Sabemos que la única manera para contrarrestar sus individualidades es tener un equipo ordenado, con líneas juntas, para que recuperen rápido la pelota, en conjunto debemos superar a sus jugadores y ser superiores en la ofensiva”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (692 Kb)      |       PDF (162 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.57 Bs.
1 UFV:1.75603 Bs.

Publicidad