En un gesto de generosidad, el embajador de España, Ramón Santos, cedió por una jornada la residencia diplomática de su país a las damas de American British International Association (ABIA) para la feria solidaria denominada “En este mes de mayo mímala”.
Como no podía ser de otra manera, la respuesta de la sociedad paceña a esta noble labor se tradujo en masiva concurrencia, a lo que se sumó la colección del afamado diseñador español Alfredo Domínguez y Joyce Martin con sus diseños invernales.
Los visitantes pudieron apreciar infinidad de productos ofrecidos por 17 stands de las más afamadas boutiques de nuestra ciudad y expositores de artesanías de alto nivel.
Al final de la tarde, al término del desfile, se procedió a un sorteo con infinidad de premios donados por las empresas auspiciadoras.
La presidenta de ABIA, Liza Creamer, agradeció al embajador Santos por el apoyo brindado y a los benefactores por hacer posible la ayuda al Centro de Salud Mental San Juan de Dios y al Asilo San Ramón.