Chile debe resistir los primeros quince minutos

Aguantar la presión



Claudio Borghi aseguró ayer en una conferencia de prensa en Calama, donde se encuentra concentrada la selección chilena, que su equipo debe aguantar la presión de Bolivia los primeros quince minutos del encuentro, y después podrán disputar un “partido normal”.

El entrenador argentino explicó que los primeros quince minutos del partido con Bolivia serán los más difíciles y complicados, pues la verde se irá con todo sobre el pórtico del guardameta chileno Claudio Bravo, si consiguen aguantar los ataques bolivianos, no tendrán muchos problemas después, “tratan los primeros 15 minutos de sacar ventaja importante. Cuando pase ese ahogo, vendrá un partido normal”, afirmó.

Asimismo, el seleccionador aseguró que ganar en condición de visitante sería importante, pero que para él no es una obligación, “tenemos claro que necesitamos ganar y mientras más lo hagamos de visita mejor; aunque no considero una obligación, más bien es un deseo”, agregó el argentino.

Además, valoró las disculpas de Arturo Vidal para con el cuerpo técnico y los jugadores, luego del “bautizazo” cuando él y otros jugadores llegaron a un entrenamiento en estado inconveniente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (151 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.48 Bs.
1 UFV:1.75622 Bs.

Publicidad